Encuéntranos | Regístrate | Usuario Registrado | Contáctanos | English version Ir a Cisper
   
Cristar
Quienes Somos

Cristar, compañía afiliada a OI de Estados Unidos, presenta con orgullo su portafolio de productos de cristalería, atendiendo a los más altos parámetros de calidad y diseño en el mundo.

 

Como miembro de la familia OI, comparte su filosofía internacional de cuidado minucioso por la calidad y se beneficia de sus avances, aportes tecnológicos y nuevos desarrollos.Estas ventajas son potencializadas con nuestra empresa asociada Cisper de Brasil, siendo así protagonistas en el mercado latinoamericano.

Cristar está localizada en Buga, cuidad ubicada en el occidente de Colombia cerca de Cali y al puerto de Buenaventura en el océano pacífico.

 

Cristar investiga, diseña, desarrolla e innova. Nuestros procesos de producción responden a la más alta tecnología y estándares de calidad mundial, reconocida internacionalmente. Así, los consumidores de hogares y del mercado institucional, reciben un producto garantizado como de la mejor calidad.

 

 

Nuestra planta cuenta con más de 300 moldes para la fabricación de vasos en diferentes diseños, copas de tallo corto y largo, productos que requieren asas y acabados facetados, licoreras, jarras y otros que complementan la línea. Estos artículos son empacados en diferentes formas, de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente y país.

En el área de decoración disponemos de máquinas para aplicar hasta 8 colores. Además contamos con una nueva máquina para adicionar colores traslúcidos, planos, fluorescentes entre otros; en vasos, vajillas, cerveceros y demás artículos de nuestro portafolio generando diferenciación y valor agregado.

La experiencia de muchos años y la calidad que procuramos imprimirle a todos nuestros productos, sumado al contacto internacional, nos permiten ofrecerle cristalería a la altura de las mejores del mundo. Prueba de ello es el reconocimiento del mercado doméstico del que somos líderes y nuestra presencia internacional en más de 40 países donde exportamos hace más de 20 años.


Nos sentimos orgullosos de tenerlo como cliente y cuente con la seguridad de que seguiremos explorando e innovando para cada día poderle entregar los mejores productos.