Inicio / Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

SOMOS TRANSPARENTES

Somos una compañía afiliada a Owens Illinois (Estados Unidos), presentamos con orgullo nuestro portafolio de productos de cristalería, atendiendo a los más altos parámetros de calidad y diseño en el mundo.

Como miembro de la familia O-I, compartimos su filosofía internacional de cuidado minucioso por la calidad y nos beneficiamos de sus avances, aportes tecnológicos y nuevos desarrollos.

Estas ventajas son potencializadas junto a nuestra empresa asociada Cisper de Brasil, siendo así protagonistas en el mercado latinoamericano.

Nuestra planta está localizada en Buga, ciudad ubicada en el occidente de Colombia cerca de Cali y al puerto de Buenaventura en el océano pacífico.

Contamos con más de 300 moldes para la fabricación de vasos en diferentes diseños, copas de pata corta y larga, productos que requieren asas y acabados facetados, licoreras, jarras y otros que complementan la línea.

Estos artículos son empacados en diferentes formas, de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente y país.

En el área de decoración disponemos de máquinas para aplicar hasta 8 colores. Además contamos con una máquina para adicionar colores traslúcidos, planos, fluorescentes, entre otros; en vasos, vajillas, cerveceros y demás artículos de nuestro portafolio generando diferenciación y valor agregado.

La experiencia de muchos años y la calidad que procuramos imprimirle a todos nuestros productos, sumado al contacto internacional, nos permiten ofrecerle cristalería a la altura de las mejores del mundo. Prueba de ello es el reconocimiento del mercado doméstico del que somos líderes y nuestra presencia internacional en más de 40 países donde exportamos hace más de 20 años.

Estamos certificados con el ISO 9001 2008 and BASC

“Portafolio 2008. Premio


“Proveedores Éxito” Categoría hogar 2012. Premio


“Mejor Proveedor Table Top” La Barra 2014. Premio

Nos encanta el vidrio. Empieza siendo arena, atraviesa el fuego y de manera casi mágica se convierte en un material natural y bello